¿Que debo tener en cuenta para Atacar por Tierra?
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Recomendaciones para ataques terrestres:
Existen muchas variantes de estos ejércitos, pero se caracterizan por llevar al menos 3 Golems al frente, magos detrás, y algunas brujas/pekkas. Estadísticamente es la mejor opción para sacar 2 estrellas a aldeas TH10, rara vez terminan en 3, y en caso de fail se hace 0 o 1 estrella.
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Cuestiones a tener en cuenta en ataques de este tipo para evitar fails:
Castillo del Clan:
Hay que tener pensado como eliminarlo. Se puede sacar y matar fuera, se puede usar un rayo, se puede matar con nuestro ejército si llevamos buen ejército... pero siempre debemos tener un plan en mente y no dejarlo al azar.
No enfrentarse nunca a 2 torres infiernos al mismo tiempo. Entremos por una zona donde sólo nos alcance una infierno.
Las torres infiernos multiobjetivo:
Deben congelarse cuando los magos vayan a entrar en su rango de alcance y no tengan protección, es inutil congerlalas antes porque comiensan a dañar a los golem. También pueden anularse con tropas pesadas al frente: golems, pekkas, gigantes o héroes; siempre que vayan muy enteros de vida y suficientes unidades, ahorrándonos o retrasando el uso de la congelación.
Bombas gigantes:
Cerca de los TH suele encontrarse siempre alguna bomba gigante. Intentemos que no se lleven por delante a nuestros magos y brujas.
Distracciones:
Héroes enemigos, castillo clan y trampas esqueletos, no sólo sirven para hacer daño, también sirven para distraer. Pueden atraer a nuestros héroes, magos, brujas a zonas con mucho daño (entre bombas gigantes, infiernos, defensas salpicadura, etc), o simplemente nos las alejan de nuestros golems. También está el caso especial de los Teslas, que no distraen tropas pero cuando se hacen visibles las tropas cercanas recalculan su objetivo, por lo que incluso un tesla puede cambiar el rumbo de un ataque.
Camino mal pensado:
Los Golems siempre iran a las defensas, los héroes y magos pueden y se distraerán con cualquier cosa y quedan sin la protección de los golems. Hay que dirigir a los golems al centro buscando un camino de defensas, y ayudar a que pasen con rompemuros o saltos para que no se desvien.